Liga Pro A

Junior Sornoza ya hizo más que Chicaiza en LDU

Por Redacción El

El Zorro es el 10 que la hinchada pedía

El Zorro es el 10 que la hinchada pedía

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito trajo a Junior Sornoza para este 2020 y ha llegado con un rendimiento sobresaliente, que los hinchas del club se encuentran satisfechos; a la vez que recordaron a Andrés Chicaiza.

Tras jugar a gran nivel contra River Plate, los comentarios del 10 fueron positivos y explicaron que ya han hecho más en unos meses que Andrés Chicaiza en todo el 2019.

¿Es cierto? Sornoza se ganó el puesto desde su llegada y no ha defraudado. No le faltó demasiada adaptación luego de venir d Brasil y ha impuesto su jerarquía sobre el gramado, situación que con Chicaiza no fue así pues tuvo que cumplir con un proceso de adaptación.

Por otra parte, el Zorro ha compaginado mejor con los pesos pesados del cuadro Universitario, como Antonio Valencia o Martínez Borja y eso se traduce en entendimiento dentro del campo de juego. Por su parte, Chicaiza tenía más afinidad con Jacob Murillo, por ejemplo, que era suplente el 2019.

Los seguidores de Liga de Quito se ilusionan pues tienen al 10 que pidieron, encarador, que arma juego, organiza la medicancha en los ataques, dueño de la pelota quita y de jerarquía.

Temas


Más noticias