Liga Pro A

Desde LDU revelan el partido más difícil del 2008

Paúl Ambrosi recordó la gesta histórica que tuvo la U

Por Redacción El

Paúl Ambrosi recordó la gesta histórica que tuvo la U
Paúl Ambrosi recordó la gesta histórica que tuvo la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Paúl Ambrosi ganó varios títulos en LDU, desde nacionales hasta internacionales. El oriundo de Guaranda conversó con Radio La Red, en donde recordó la conquista de la Copa Libertadores en 2008.

Comentó algunos pormenores de aquel torneo: "El partido en La Plata fue el más difícil de toda la Copa, pero el resultado de la serie fue justo y nosotros clasificamos2".

Ambrosi se formó en Liga Deportiva Universitaria de Quito y destacó como lateral izquierdo: "Regreso a ver todo lo que he logrado en mi carrera y particularmente en  LDU  a veces no lo creo". 

Hablando del mayor logro del cuadro Universitario, Ambrosi retrocedió en el tiempo y detalló que en el 2006, ya estuvieron cerca de dar el gran golpe en Libertadores, pero que tras realizar un buen mundial, el equipo Albo se desarmó y esperaron 2 años para capitalizar ese sueño en realidad.

Reconoció que el duelo más difícil fue ante Estudiantes en La Plata, pero reconoce que la principal orden de Edgardo Bauza fue prevalecer los buenos resultados como dueños de casa y convertir goles en condición de visitantes.

"Algo importante para nosotros en ese año era marcar goles afuera porque era muy difícil hacernos goles en casa donde éramos muy contundentes y goleadores", concluyó el mundialista con Ecuador en 2006.

Temas


Más noticias