Liga Pro A

El grande de Ecuador que quiso llevarse a Gaibor de Emelec

El volante confesó que lo tuvieron entre sus plantes en 2013

Por Redacción El

El volante confesó que lo tuvieron entre sus plantes en 2013
El volante confesó que lo tuvieron entre sus plantes en 2013
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor, ahora en Al Wasl de Medio Oriente, fue uno de los símbolos de Emelec durante su estadía en el país, sin embargo uno de los tricampeones con el cuadro azul recibió la oferta de otro grande del torneo local.

En conversaciones con Estadio, el ex Independiente de Avellaneda contó que Liga de Quito lo quiso fichar en el 2013, sin embargo al final el traspaso no se dio. En ese 2013 y los dos años posteriores Gaibor alzaría los tres torneos ecuatorianos como campeón.

Cabe recordar que, además, Gaibor mencionó en TyC que: "Me costó bastante adaptarme a Independiente por distintas circunstancias que no se las deseo a ningún extranjero. Había muchas cosas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que no concordaban", indicó en diálogo con Closs Continental.

A modo de ejemplo, el ecuatoriano relató: "Cuando recién llegué al club me pasaron varias cosas. Me tenía que buscar los taxis para ir a entrenar y el club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador...". En tanto, sobre el futuro manifestó: "No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos".

Temas


Más noticias