Liga Pro A

Noboa reveló de lo que más se arrepiente con la TRI

El Zar recordó su momento por la selección ecuatoriana

Por Redacción El

El Zar recordó su momento por la selección ecuatoriana
El Zar recordó su momento por la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con Diario El Universo, el volante Cristhian Noboa habló sobre el llamado que recibió de parte de Jordi Cruyff para la selección de Ecuador, además de sus impresiones al respecto. También se refirió al esperado regreso a Emelec.

"Tenía miedo de venir, porque si se cancelaba y yo estaba en el país tenía que cumplir cuarentena en Rusia, 15 días en un hospital hasta que las autoridades digan. Desde la FEF nos avisaron que podría suspenderse"; dijo antes de que finalmente si se aplazaran.

"Yo siempre lo he dicho, mi error fue haber declarado: ´Vuelvo después del Mundial (que Ecuador no clasificó)´. Lo hice porque en mi cabeza estaba eso, pero pasaron en mi vida cosas puntuales que no tenía planificadas. Por ejemplo, alejarme de mis hijos, y ese es el punto fundamental de por qué me quedé en Rusia. Aún me queda un año y medio de contrato con el Sochi ; ya veremos qué pasa", agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de regresar al Bombillo, manifestó: "Si regreso a Emelec debe ser para aportar, no voy a regresar para quedarme sentado y ganar un sueldo. Si veo que yo ya no aporto nada, para qué volver. Después de ese año y medio creo que ya estará bien decir muchas gracias a todos (los de Sochi FC). Voy a volver a Guayaquil, a mi equipo Emelec".

Temas


Más noticias