Liga Pro A

Alfaro Moreno respondió a la posible sanción desde la FEF

El presidente de BSC explicó la decisión que tomó al dejar de lado a la Copa Ecuador

Por Redacción El

El presidente de BSC explicó la decisión que tomó al dejar de lado a la Copa Ecuador
El presidente de BSC explicó la decisión que tomó al dejar de lado a la Copa Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuadros del Astillero, Barcelona SC y Emelec, hicieron noticia porque han decidido dar un paso al costado de las competiciones que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre ellas la Copa Ecuador.

Por medio de las respectivas cuentas oficiales de los equipos del Astillero, manifestaron que renuncian a las distintas competiciones, pese a que días atrás anunciaron que habría la posibilidad de dar un cupo a la Copa Libertadores del siguiente año.

Ante esto, los directivos del ente rector del fútbol ecuatoriano reaccionaron, y según Theo Posso de radio Mundo Deportivo, quien dialogó por chat con un dirigente allegado expresó que no se obligará a ningún club a participar en el torneo.

Mientras tanto, el presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, en entrevista con radio Diblu respondió: "No he tenido contacto con nadie de la #FEF, he tenido una gran relación con Francisco (Egas), seguramente en cualquier momento tenemos que hablarlo (sobre la carta enviada)".

"Nos toca pensar, primero en la vida, me pongo en la piel de los chicos, de los padres de familia, hoy por hoy lo menos importante es ver qué torneos vamos a jugar... Lo del tema de la formativas está igual que el primer equipo, con planificación de trabajos en casa, no sabemos cómo vamos a estar mañana", finalizó.

Temas


Más noticias