Liga Pro A

El club ecuatoriano que tiene un estilo europeo

Destronaron a Emelec como el club europeo

Por Redacción El

Destronaron a Emelec como el club europeo
Destronaron a Emelec como el club europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero vive una nueva etapa en Independiente del Valle y de a poco se comenzó a ver el gran nivel de juego que lo hizo jugar en los grandes de Ecuador.

El Chiqui conversó en las redes de Independiente del Valle donde reveló cómo atraviesa la cuarentena. “Con incertidumbre, no estamos acostumbrados a esta situación. Hay que tener esta paciencia para que Dios quiera todo pase para volver a nuestras actividades”.

En su segundo ciclo como parte de los Rayados, Guerrero ha quedado asombrado con la evolución que ha tenido el club. “Me ha sorprendido muchísimo cómo ha cambiado el club en seis años. Es un club europeo en Sudamérica. Ahí están los resultados, ser campeón de la Sudamericana no es así de fácil y hace la diferencia”.

Cabe destacar que Guerrero pasó por las divisiones formativas del Real Madrid, por lo que conoce del tema de como es la organización dentro de un grande del mundo. Además, pasó por Emelec (a quien le dieron el sobrenombre de club europeo) y ahora en Independiente del Valle.

Temas


Más noticias