Liga Pro A

El dineral que le deben a Ordóñez

No le cancelan un monto alto

Por Redacción El

No le cancelan un monto alto
No le cancelan un monto alto
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás, Roberto Ordóñez, delantero del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de PLAY FM acerca de varios temas, entre esos, su compromiso con Emelec y lo mal que salió de Delfín, club con el que fue campeón de la Liga PRO 2019.

“Hemos cobrado el 50 % del premio del campeonato, pero porque presionamos; la otra parte no nos han pagado. Fue un premio que él lo puso y es una pena que no nos puedan pagar lo que falta cuando han tenido algunos ingresos por CONMEBOL”, sentenció Ordóñez.

Por otra parte, el volante que hoy milita en Barcelona SC, Bruno Piñatares, conversó con Radio Diblú y confirmó que el Delfín SC de Manta tiene una deuda pendiente con Roberto Ordóñez y el resto del plantel campeón del fútbol ecuatoriano.

"Es un tema complicado, delicado, pero es bueno aclararlo, con respecto al premio sí hay una parte del premio que estamos esperando. Hay algunos compañeros que han cambiado de equipo y necesitan el dinero, no nos han dicho una fecha, cuando entró el dinero solo cobramos una parte".

Y añadió "Confiamos en la palabra del presidente José Delgado, en los dos años que tuve en el club, siempre cumplió con mi salario, y me sorprende que ahora pase esto". 

Con respecto al monto que les deben, manifestó: "Cuando tus compañeros están pasando por necesidades, nos preocupamos, buscamos soluciones pero la solución es pagar los $150 mil dólares que nos deben todavía".

"Que quede claro que no es contra de Delfín, ni contra José Delgado, solo queremos que se cumpla la palabra de lo que nos prometió por salir campeones", finalizó.

Temas


Más noticias