El ecuatoriano que jugó contra Cristiano Ronaldo, ganó la Libertadores con Liga Deportiva Universitaria de Quito y hoy deambula por la Serie B

Tuvo su gran momento con Liga de Quito y hasta disputó un mano a mano con Cristiano Ronaldo pero ahora es un jugador más
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:25

Los jugadores pueden sacarle provecho a jugar por Liga Deportiva Universitaria de Quito, y otros no, mucho más cuando levantó una Libertadores y disputó un mundial de clubes ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Se trata de William Araujo que estuvo en la época dorada de los albos. Edgardo Bauza confió en sus capacidades y lo llevó al cuadro albo llegando a ser parte de la plantilla que tuvo la Libertadores, 2 Recopas y la Sudamericana.

El mediocampista ecuatoriano estuvo hasta el 2011 pero es es recordado porque fue parte de la final del mundial de clubes que jugó Liga ante el Manchester United, que comandaba Cristiano Ronaldo.

Araujo además pasó por Técnico Universitario, luego Azogues, Espoli y actualmente milita en la Serie B, específicamente en el Club Atlético Santo Domingo (antes conocido como Puerto Quito).

Otras Noticias