Lo contó todo en una entrevista mientras para la cuarentena en casa: El curioso trabajo que quiere tener Claudio Bieler cuando se retire del fútbol

El delantero que pasó por Liga de Quito explicó que es lo que quiere hacer cuando deje el fútbol y que lo vincula a los albos
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:53

El ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Claudio Bieler, tuvo una amena entrevista en Liga TV mientras pasa la cuarentena en su domicilio en Argentina, debido al brote de Covid-19.

El Taca, que fue nombrado así por su abuelo, explicó que por ahora no piensa en su retiro de la actividad profesional de fútbol y quiere recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas y de Independiente del Valle.

Pero, a largo plazo, Bieler explicó que le encantaría no solo retirarse en el club de sus amores, que es Liga de Quito, sino en lo posible ayudar en los que necesiten trabajando luego.

Ya que el delantero conoce y ha vivido el fútbol con tanta pasión, aunque no es oficial, podría tomar las riendas de alguna categoría formativa como lo hizo Norberto Araujo para esta temporada.

Otras Noticias