Liga Pro A

Durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, mira la otra faceta que tiene Marcos Caicedo

Por Redacción El

El volante de Liga de Quito tiene otra faceta en el tema de la vida espiritual

El volante de Liga de Quito tiene otra faceta en el tema de la vida espiritual

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Marcos Caicedo, llegó esta temporada proveniente de Barcelona Sporting Club, y luego de ser operado de una de sus rodillas empezó a demostrar hasta que se paralizaron los torneos tanto nacional como internacional, por el Covid-19.

Caicedo lleva su parte espiritual durante la cuarentena, la misma que vive en la capital de los ecuatorianos, junto a su esposa e hijas y constantemente sube videos e imágenes a sus cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que, a inicios de temporada y pese a que muchos hinchas de BSC criticaron su salida para vincularse a Liga de Quito, a inicios de esta temporada, Marcos dijo estar con la conciencia tranquila.

“La gente tiene que entender que Barcelona no podía pagar mi pase, entonces lo que pude hacer es ayudar al equipo y muchos me insultaron y siguen insultando... me dicen traicionero cuando tienen que ver desde el punto de vista que ayudamos al equipo en salir para que no se siga perjudicando con demandas”, indicó el jugador de 28 años

Temas


Más noticias