Liga Pro A

El responsable de dañar Casa Blanca

La cancha de la U se vio muy afectada

Por Redacción El

La cancha de la U se vio muy afectada
La cancha de la U se vio muy afectada
Síguenos enSíguenos en Google News

El gramado del estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), recibió críticas serias en los primeros meses, donde el club jugó en el Rodrigo Paz Delgado la Serie A de Ecuador y Copa Libertadores.

Sin embargo, la suspensión debido al Covid-19 ha ayudado para que el gramado vuelva a retomar ese verdor característico y que lo puso entre los mejores campos de juego de América.

Por medio de la cuenta de Oscar Portilla, se pudo ver cómo luce hoy el gramado del Rodrigo Paz Delgado, pero los hinchas reaccionaron en los comentarios pidiendo saber quién fue el responsable de dañarlo en primer lugar.

Cabe destacar que Liga de Quito jugó la Noche Blanca y se lesionó Marcos Caicedo, luego tuvieron compromisos ante River Plate, Independiente del Valle y Barcelona SC, pero por las lluvias y la ocupación del césped, mermaron fuertemente el estado de la cancha.

Igualmente, semanas atrás, Esteban Paz contó que la malla que ubicaron esta temporada provocó que se pudrieran las raíces y le salga un hongo al césped, por lo que se daño notablemente.

Pero ¿quién estuvo al frente de dicho proyecto? A inicios de año, en entrevista con el medio Primicias, el gerente operativo, Juan Carlos Larco se puso al frente de la reposición del filtro para mejorar la permeabilidad de la cancha.

En aquella oportunidad dijo: "Iniciamos los trabajos el martes 17 de diciembre. Durante 20 años no se le ha tocado el filtro del lado sur. Ya ameritaba hacer este trabajo".

Temas


Más noticias