Liga Pro A

Norberto Araujo, central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, le lleva una ventaja larga a Jimmy Montanero, de Barcelona Sporting Club

Por Redacción El

José Francisco Cevallos jugó con estos dos defensores de calidad e incluso los comparó, pero el Beto tiene mejores registros que Montanero

José Francisco Cevallos jugó con estos dos defensores de calidad e incluso los comparó, pero el Beto tiene mejores registros que Montanero

Síguenos enSíguenos en Google News

José Francisco Cevallos pasó por los clubes de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club, donde tuvo como defensores a jugadores de la talla de Norberto Araujo y Jimmy Montanero.

En una entrevista con Andrés Villamarín, en LIGA TV, Pepe Pancho Cevallos explicó que tanto el Beto como Montanero leían muy bien el juego y a sus rivales, por lo que podían adelantarse a las jugadas y ser invulnerables en zona defensiva.

Sin embargo, pese a la comparación del ex guardameta, cabe recalcar que el Beto tiene mejores números que el Mormón, empezando por la estatura pues el primero mide 1.83 contra el 1.75 del ecuatoriano.

Montanero hizo prácticamente toda su vida futbolística en Barcelona SC, donde cosechó 6 torneos locales y dos semifinales de Libertadores, mientras que Araujo estuvo en equipo de Finlandia, Argentina, Perú y Ecuador. Levantó 3 torneos con Sporting Cristal; además de 2 nacionales y 4 internacionales (1 Libertadores, 2 recopas y 1 Sudamericana) con Liga de Quito.

En tema de campeonatos, al menos, el ex Liga de Quito tendría más peso sobre el ex BSC, analizado por los especialistas.

Temas


Más noticias