A propósito del Día de la Tierra: Conoce los jugadores que hicieron morder el polvo a sus rivales por su dureza en el campo de juego

Hay jugadores que han logrado ganarse un puesto en la historia del fútbol ecuatoriano por ser rudos
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:55

Recordando que hoy es el día de la tierra, hacemos un repaso de los jugadores que son los más rudos y provocan que sus rivales muerdan el polvo y tierra en el gramado.

Hacemos un repaso por los seis jugadores que han logrado ganarse el apelativo de rudos, debido a su fuerte estilo de juego y porque constantemente recibían tarjetas amarillas y rojas.

Hay que empezar por el jugador más expulsado en la historia del fútbol ecuatoriano, se trata de José Luis Perlaza, quien tuvo que irse a las duchas en 25 oportunidades.

En segundo lugar está Edwin Tenorio, uno de los futbolistas que se lo reconoce por su temperamento dentro del campo de juego. En su carrera recibió 25 expulsiones.

Un jugador histórico de El Nacional, Lucho Granda, aparece tercero con 24 tarjetas rojas y la lista se completa con Eddie Guerrero (21), Jimmy Montanero (21), Renán Calle (19), Jorge Guagua (18), Marcelo Velazco (17), Juan Carlos Gómez (17) y por último Máximo Tenorio (16).

Otras Noticias