Liga Pro A

Covid-19 ¿Le bajarán el sueldo a Antonio Valencia? Liga Deportiva Universitaria de Quito se declara en economía de guerra y anunció medidas drásticas

Por Redacción El

Los directivos de Liga de Quito tomarán todas la medidas necesarias para este momento que los ingresos son escasos

Los directivos de Liga de Quito tomarán todas la medidas necesarias para este momento que los ingresos son escasos

Síguenos enSíguenos en Google News

La pandemia del Covid-19 ha afectado a los clubes de Ecuador y el mundo. Desde Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), al menos, han decidido tomar medidas para el momento donde los ingresos son escasos.

Por medio de la rueda de prensa virtual que realizó la U, Diego Castro, Gerente Comercial Liga Deportiva Universitaria de Quito, explicó que la institución entró en economía de guerra.

Por esta razón, el directivo explicó que se tomarán ciertas medidas comenzando por la reducción de sueldos tanto en la plantilla como en el personal administrativo.

Entre otras cosas, Castro también explicó que han podido reestructurar las deudas más importantes con uno de los bancos que ayuda al equipo en tema económico.

Además, en tema de auspicios, manifestó que se mantienen en una relación estable y por el momento siguen creando ideas y renovando para mantener activos a los hinchas en redes sociales.

Temas


Más noticias