Liga Pro A

¿Se les devuelve o no el dinero? Desde Liga Deportiva Universitaria de Quito revelaron que harán con los Súper Hincha si se decide jugar la Liga PRO sin público por el Covid-19

Por Redacción El

En LDU consideran algunas alternativas para manejar el tema de Súper Hinchas

En LDU consideran algunas alternativas para manejar el tema de Súper Hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Diego Castro, conversó con los medios de comunicación en las ya tradicionales ruedas de prensa virtuales y reveló cuáles podrían ser las alternativas para los Súper Hinchas ahora que todo apunta a que los duelos de la Liga PRO y Copa Libertadores se jugarán sin público por la emergencia sanitaria del Covid-19 (Coronavirus).

 

El gerente comercial sostuvo que se plantean varias alternativas para los hinchas de Liga de Quito que apostaron desde el inicio por el equipo Albo y compraron el abono de todo el año. El presidente de la Liga PRO, Miguel Ángel Loor, reveló que lo más probable es que todos los partidos en lo que resta del año se jugarán sin gente.

 

Ahora desde Liga de Quito se plantea poder devolver el dinero a los hinchas que adquirieron el Súper Hincha con el descuento de los partidos que si alcanzaron a ver en los primeros meses del año, también tienen otra alternativa pero que deberá ser analizada a la interna.

 

Hoy por hoy Liga de Quito tiene serios problemas económicos y entrará en una economía de guerra donde incluso se reducirán sueldos de jugadores, todo esto debido a la crisis generada por el Covid-19 (coronavirus). Para no devolver el dinero y utilizarlo para sacar el equipo adelante se plantea que los Súper Hinchas tengan un gran descuento la siguiente temporada y una vez que todo se normalice.

 

Temas


Más noticias