Curiosidades

El sueldo que le ofrecía Emelec a Pedro Pablo Perlaza para quitarle a Liga de Quito su fichaje estrella

Emelec, Liga de Quito y un club brasileño se peleaban por el pase de Pedro Pablo Perlaza
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:00

El lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pedro Pablo Perlaza, conversó con La Radio Redonda y reveló que antes de firmar por el cuadro de Pablo Repetto llegó a un acuerdo verbal con la gente del Club Sport Emelec y hasta hubo un club brasileño que se interesó en sus servicios.

Emelec siempre se caracterizó por ganarle la batalla a casi todos los equipos cuando de pujar por un jugador se trata, en esta ocasión el jugador decidió dejar de lado la parte económica para priorizar el tema deportivo, el propio Pedro Pablo Perlaza confesó que escogió a Liga de Quito porque era la vitrina ideal para llegar a la Selección Ecuatoriana.

De manera extra oficial se pudo conocer que Pedro Pablo Perlaza recibió una oferta de Emelec para ganar cerca de 35 mil USD mensuales, la oferta de Liga de Quito era menor (bordea los 25 mil USD) pero en la parte deportiva podía jugar Copa Libertadores y estar cerca de la Selección.

Perlaza, en diálogo con la fuente en mención reveló que lo buscaron desde el país Carioca, "Tuve la oportunidad de fichar por un club brasileño", haciendo referencia a otras de las posibilidades que tuvo en pie.

Además, el tricolor agregó: "Tenía un acuerdo verbal con Emelec, pero mi pase lo manejaba el economista Delgado (José, presidente de Delfín), por lo que él fue quien arregló mi fichaje a LDUQ".

En cuanto a su admiración por Antonio Valencia,  el futbolista expresó: "Si me ven con Antonio Valencia, es porque le paso preguntando para conocer su fórmula, sus consejos para responder de mejor manera en el puesto de lateral, porque él estuvo en el Manchester United, y me dice que trabaje duro en silencio".

Por último, el hombre de los albos reveló que por ahora no ha conversado con el entrenador de la Selección, Jordi Cruyff, por una posible convocatoria, "no he recibido ningún contacto con el cuerpo técnico, sigo entrenando con calma, esperando una oportunidad".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias