Noticias

Independiente del Valle recibirá una millonaria cifra de un gigante del continente en plena crisis económica

Los del Valle están a punto de recibir una fortuna por un negocio que hicieron hace varios años
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:28

Pese a la crisis económica que generó la emergencia sanitaria por el Covid-19 el Independiente del Valle está a punto de recibir casi dos millones de dólares por una venta que hicieron hace varios años, la FIFA ordenó que Cruzeiro le pague al equipo sangolquileño 1.8 millones de dólares por la venta de Luis Caicedo.

En octubre del 2016 el cuadro ecuatoriano vendió al zaguero central tras la excelente Copa Libertadores, acordaron un precio de casi dos millones por el 60% del pase del jugador, el pago iba a realizarse en tres cuotas pero el Cruzeiro no ha pagado un solo centavo de la deuda.

El año pasado la FIFA ordenó el pago de la totalidad para evitar una sanción que puede llevar hasta el descenso, no solo hay la deuda con el Independiente del Valle también tienen otras dos deudas importantes que llegan hasta los 20 millones de Reales, el cuadro del Cruzeiro tiene hasta mayo para pagar.

Van agotar todas las vías porque no tienen dinero para nada pero revelaron desde Brasil que intentarán conseguir el crédito de un banco para poder pagar todo, en plena crisis el Independiente del Valle recibirá casi dos millones de dólares.

Valorar noticia