Noticias

Le dijo no Liga Deportiva Universitaria de Quito: El sueldo que rechazó Mario Pineida por quedarse en Barcelona Sporting Club

El lateral ecuatoriano confesó que el cuadro Universitario lo buscó para formar parte de las filas de Pablo Repetto, pero prefirió continuar en el Ídolo del Ecuador
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:12

Mario Pineida, lateral izquierdo de Barcelona Sporting Club, señaló que Liga Deportiva Universitaria de Quito lo contactó en varias ocasiones para que se sume al club, pero que su objetivo siempre ha apuntado al conjunto amarillo.

"Liga de Quito intentó convencerme varias veces, la más reciente fue con el profe Pablo Repetto", expresó Pineida en diálogo con el medio Estadio.

"Le agradezco el interés a Liga, pero yo quiero seguir en Barcelona", agregó el futbolista, quien se integró a los Toreros en la temporada 2016 tras destacar en Independiente del Valle.

Pero ¿cuánto dinero rechazó Pineida en LDU? Según medios capitalinos, el lateral que menos gana es Luis Ayala con cerca de 25 mil dólares, por lo que podría haber llegado a percibir eso (o tal vez más) en el cuadro albo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia