Curiosidades

Lejos de las canchas: El nuevo trabajo de Máximo Banguera en época de cuarentena

Máximo Banguera decidió aprovechar la cuarentena para darle vida a uno de sus proyectos personales y ahora quiere convertirse en un gran entrevistador
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:40

El ex golero de Barcelona Sporting Club y actual portero del Club Deportivo El Nacional, Máximo Banguera, se encuentra en una nueva faceta durante la cuarentena, mientras su compañero en el arco de los Puros Criollos Johan Padilla se la pasa con videos en Tik Tok, el ex torero ahora es entrevistador en Instagram Live.

Mediante sus redes sociales, Máximo Banguera, adelantó que esta noche tendrá una peculiar entrevista en su cuenta de Instagram junto a Hansel Camacho, maestro de la salsa. El portero decidió aprovechar su tiempo de cuarentena para dedicarse a realizar varias entrevistas.

El programa de Máximo Banguera se llama “Música y Fútbol”, la idea es conversar y contar varias anécdotas de sus invitados y por su puesto las personales. El programa tiene cierta audiencia y el portero cree que puede llegar a ser un gran éxito. Máximo Banguera supo como aprovechar la cuarentena.

 

Otras Noticias