Noticias

A lo que se dedica Lucas de Lima y por el que Liga de Quito pagó un millón de USD

Liga de Quito pagó un millón por el pase de Lucas de Lima y hoy por hoy cuesta muchísimo menos en su nuevo club
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:45

Uno de los negocios más raros que hizo Esteban Paz en cuanto a contrataciones fue la llegada de Lucas de Lima, zaguero central brasileño que llegó con una expectativa enorme pero que terminó siendo una de las grandes decepciones. Hoy por hoy juega para el Boavista.

Lucas de Lima llegó y rápidamente causó sorpresa por su talla, nunca se había visto un zaguero central tan alto, empezaron las dudas y cuando jugó sus primeros partidos iniciaron las decepciones, se lo veía muy torpe con el balón y para variar los rápidos jugadores ecuatorianos lo hacían ver más lento.

En ese entonces Liga de Quito pagó cerca de un millón de dólares por el pase del jugador, tras los malos partidos del brasileño se decidió terminar con el contrato de cuatro años que habían firmado, se tuvo que arreglar su salida luego de la demanda de Lucas de Lima hacia LDU.

El jugador se fue para Arabia donde tampoco le fue bien y para lograr ubicarlo su valor bajó notablemente, hoy por hoy el costo de Lucas de Lima es de 300 mil USD, todo esto según el portal de Transfermarket.

Otras Noticias