Ecuatorianos por el mundo

A Michael Arroyo se la cayó el fichaje a México y hoy tiene nuevo precio por el Covid-19

El volante ecuatoriano sonó para regresar al fútbol mexicano, pero debido a la pandemia se frustró su traspaso y ahora ha bajado su precio en el mercado
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:39

En México nuevamente se volvieron a referir al futuro del volante ecuatoriano Michael Arroyo, quien estaba próximo a regresar a las canchas con Barcelona Sporting Club. Habían rumores que lo ponían de regreso al fútbol de Méexico, sin embargo esto parecería no concretarse.

Gambetita iba a formar parte del Atlético Enseda, de la próximamente nueva Liga de Balompié azteca, sin embargo según información del periodista Brandon Ambriz, dicho equipo arrancará su participación utilizando solamente jugadores mexicanos.

Pero no paran las malas noticias para el volante del cuadro Ídolo del Ecuador, pues su valor en el mercado también ha bajado debido a la pandemia y porque no ha tenido participación en estos meses.

En su mejor momento Michael Arroyo llegó acostar 2 millones de dólares en el mercado de fichajes, mientras que hoy por hoy su valor es de 200 mil dólares según el portal Transfermarket.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias