Noticias

¿Aceptará Roberto Ordónez y el resto de jugadores jugar con mascarilla por el Covid-19 durante el 2020?

El delantero se sinceró y reveló que lastimosamente no se ve puesto una mascarilla en una cancha de fútbol
martes, 28 de abril de 2020 · 10:22

Una vez que la etapa de aislamiento termine la manera de jugar al fútbol y poder disfrutarlo cambiará totalmente, por ahora todo apunta a que se jugará sin público todo el 2020 debido a la emergencia sanitaria que vive el planeta por el Covid-19 y la pandemia que generó.

Ahora se habla incluso de la posibilidad de que los jugadores se pongan una mascarilla para poder disputar los compromisos, algo que sería muy incómodo pero que de darse el caso todos tendrán que acostumbrarse, el primero en hablar sobre este tema es el delantero del Club Sport Emelec, Roberto Ordóñez.

"Hay que cuidarse, entrenarse de la mejor manera, obviamente no será como  estar en cancha", sostuvo el delantero ecuatoriano que fue figura el año pasado con Delfín y este 2020 fue de las contrataciones más sonadas en el Bombillo donde incluso debutó con gol en el arranque de la Liga PRO.

Sobre la decisión de Emelec de no participar en Copa Ecuador dijo: "Nosotros nos debemos a la institución, me enteré por las redes sociales, hemos tenido poco contacto con la fuente fuerte dentro del club". Indicó la Tuca.

"No me veo jugando con mascarilla, me estaba imaginando el momento en que tenga que reclamarle al árbitro, cómo sería, hay que mantener la distancia", sentenció el delantero ecuatoriano que es otro de los jugadores que explotó tarde pero con su constancia finalmente logró ponerse la camiseta de uno de los grandes.

Valorar noticia