Viral

(FOTO) La imagen viral de Pablo Repetto con cabello tras tanto tiempo de cuarentena

Los hinchas bromearon con la posibilidad de que luego de tanto tiempo de encierro, el entrenador de LDU, Pablo Repetto salga con cabello
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:49

En las redes sociales se hizo viral una fotografía del técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, entrenador que es popular por su look sin cabello y que ahora fue tendencia por una imagen que fue tomada hace algunos años atrás.

El entrenador de Liga de Quito debe pasar en su domicilio debido a la cuarentena por el Covid-19, por ahora dirige las prácticas vía Zoom y no le queda más que esperar prudentemente a que todo se solucione para volver a comandar al equipo Albo desde el borde de campo.

Algo que le pasa a todos los hombres en esta cuarentena también debe afectar a Pablo Repetto, por ahora nadie puede salir de casa y todos se las han tenido que ingeniar para cortar su cabello en casa. Los hinchas de Liga de Quito bromearon con la imagen del DT.

Los aficionados publicaron la foto del entrenador de LDU con cabello y creen que cuando pase la cuarentena Pablo Repetto saldrá con algo de pelo en su cabeza, esto hizo que los hinchas lo tomen de una manera especial y compartan la imagen rápidamente en las redes sociales.

 

Valorar noticia

Otras Noticias