Liga Pro A

¿Junior Sornoza deja Liga de Quito si aparece una mejor oferta?

Por David Alomoto

El volante de Liga de Quito entregó su postura sobre una posible transferencia pese a la pandemia de Covid-19

El volante de Liga de Quito entregó su postura sobre una posible transferencia pese a la pandemia de Covid-19

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentran en cuarentena, pero a la expectativa que se pueda regresar a jugar o fichar por otro equipos, durante la pandemia de Covid-19, también está latente.

Y es que el jugador ecuatoriano llegó por una temporada a préstamo desde Brasil, y por su gran nivel mostrado en estos pocos meses antes de la para, podrían abrir la puerta para que vuelva al exterior.

En atención a los medios de prensa por la plataforma Zoom, el Zorro contó si podría darse una salida prematura de Liga de Quito. "Me debo al club, estoy muy contento y quisiera quedarme por mucho tiempo aquí".

El Zorro expresó que por ahora piensa en cumplir con su contrato con la U y ganar cosas importantes para hacer historia con el cuadro de Pablo Repetto.

Además, sobre el posible regreso a las canchas pese a la pandemia, Junior explicó: "Estamos a la disposición de lo que diga el club, nosotros acatamos órdenes, lo que digan los médicos y si tenemos que entrenar a distancia lo haremos".


Más noticias