Liga de Quito

No te imaginas lo que hacía Brahian Alemán cuando perdía un partido con Liga de Quito

El ex DT de LDU contó que sucedía con Brahian Alemán, cuando perdía un partido y la bronca que mostraba
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:29

Alex Aguinaga, ex entrenador de Liga Deportiva Univesitaria de Quito, dialogó con El Canal del Fútbol y entre varios temas que tocó, se refirió a lo sucedido con Brahian Alemán quien reveló días atrás de una invitación a pelear en el CAR de Pomasqui.

“Yo respeto mucho al jugador, es un ser humano como todos, puede estar caliente, nunca me retó a los golpes, se enojaba y lanzaba la pelota hasta la otra cancha, berrinches que uno como jugador lo ha hecho", dijo.

Y añadió: "No es permisible, pero a la final, sabes que es por la calentura, sabes que tiene que tranquilizarse, pero a ningún momento me retó a los golpes. Si eso hubiera sucedido yo hubiera hablado con la directiva, para decirle que sale el jugador o salgo yo”.

Sobre si aún tiene en anhelo de dirigir como estratega la Selección Ecuatoriana de Fútbol dijo. “Cada vez se me van quitando más las ganas. Yo siempre he dicho que la camiseta de la Selección y defenderá es lo máximo, pero cada vez veo menos oportunidades y se me van quitando las ganas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia