Damián Díaz habló de su posible salida de BSC

El Kitu contempla jugar por Rosario Centran, siempre y cuando se cumplan varias condiciones
lunes, 6 de abril de 2020 · 18:25

En entrevista con Radio Súper de Rosario, el volante argentino-ecuatoriano, Damián Díaz, no solo contó cómo pasa el tenso momento que atraviesa el país por la pandemia, también sobre un posible regreso a Rosario Central, club donde fue ídolo.

"Los crematorios no dan abasto. Acá no hay lugares y se han buscado maneras, formas, pero el virus los agarró de imprevisto. La medicina acá es mala y están sufriendo mucho esto que está pasando. Yo tengo comodidades y puedo estar tranquilo, pero hay gente que necesita vivir el día a día y sigue saliendo, amontonándose en supermercados, bancos, contagiándose de manera inevitable”, contó.

Además, sobre una posible salida de BSC para jugar por el cuadro de Central dijo: “Uno siempre tiene ganas de volver y estar ahí, es mi casa, tengo amigos que son hinchas y hablamos siempre de eso. En su momento me ha tocado hablar, existió una posibilidad pero no hubo acuerdo, pero también han habido mercados de pases que se me ha nombrado y no me han llamado”.

“Ángel Di María tiene más chances que yo. Igual, si bien hace un tiempo que no habló con él, estoy seguro que debe tener los mismos interrogantes que yo respecto a poner en la balanza muchísimas cosas que no dependen de uno para una decisión así. No digo que es imposible, pero sí se debe tener que poner en la balanza", finalizó.

Otras Noticias