Cómo llegó Adrián Gabbarini a ser portero de Independiente

El arquero tuvo que bregar para debutar en primera
miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:34

Adrián Gabbarini es un portero que llegó a Ecuador hace varias temporadas, y es un referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero para llegar a ser de los mejores bregó mucho en Independiente del Valle.

Días atrás, en contacto con la prensa de su país, Gabba contó que viene de una familia que produce mucho vino y ninguno de sus familiares tenía afición por el fútbol, sin embargo le fueron metiendo en este mundo lo amigos de su barrio.

El argentino inició jugando en Guaymallénen, de donde es oriundo para luego pasar a las divisiones menores del equipo de Avellaneda, llevado por un amigo de su barrio que también le peleaba el puesto bajo los tres palos.

Gabba tuvo que aguantar banca por un tiempo pues tenía por delante a Fabián Assmann e Hilario Navarro, en 2007. Dos años después finalmente logra debutar luego que Navarro saliera lesionado ante Estudiantes de la Plata.

Para la temporada 2010, Gabbarini toma su rol en el arco de Independiente de Avellaneda para jugar Copa Sudamericana, donde justamente viene a jugar contra Liga de Quito. Luego pasó por Newell´s, Olimpo y recaló en el cuadro albo hasta hoy.

Otras Noticias