Curiosidades

Sergio Quintero no tenía dinero para el gimnasio y entrenó con algo que nadie sabía para sacar su musculatura

La Máquina Quintero "patentó" una forma peculiar para ganar musculatura con pocos recursos
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:31

Una de las grandes contrataciones de Barcelona Sporting Club para la temporada 2020, Sergio Quintero, conversó con Radio La Red y reveló que su infancia fue muy complicada, al igual que la gran mayoría de jugadores ecuatorianos tuvo que luchar muy fuerte para sacar a su familia de la pobreza.

La “Máquina” Quintero fue pieza fundamental para la medalla de bronce que obtuvo la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el Mundial de Polonia, esto hizo que el ídolo ecuatoriano lo contrate para la actual temporada en una gran apuesta para el futuro, muchos lo llaman el nuevo Segundo Alejandro Castillo.

Dentro de las curiosidades que contó el jugador hubo una que llamó mucho la atención, Sergio Quintero tuvo que luchar fuerte para lograr que su físico sea el óptimo para pelear en cualquier equipo, pese a su corta edad se puede ver que es uno de los más espigados del plantel Torero.

Sergio Quintero señaló que de niño tenía una dieta muy especial, “En mi tierra comía mucho verde, mi familia es de recursos bajos y con lo justo teníamos para comer. Me ideaba jugando al fútbol sin zapatos y para hacer fuerza levantaba maderas.” Indicó el joven jugador ecuatoriano que se perfila como el futuro volante de marca de la Selección Ecuatoriana.

Valorar noticia

Otras Noticias