Liga Pro A

No fue ante Barcelona SC o Emelec: El partido que Adrián Gabbarini nunca olvidará con Liga de Quito

Por David Alomoto

El portero de la U confesó que tiene un partido inolvidable entre sus recuerdos

El portero de la U confesó que tiene un partido inolvidable entre sus recuerdos

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Gabbarini, portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló referente a varios temas, uno de ellos del partido que le quedó en la memoria por el gran trabajo en conjunto del equipo albo.

En una extensa entrevista con la prensa, por medio de la plataforma Zoom, el guardameta del equipo Universitario contó cuál es el partido que no ha olvidado desde que llegó al club capitalino.

Pese a que ha tenido grandes compromisos ante Barcelona SC y Emelec, tiene como partido inolvidable al del año pasado ante Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz, cuando perdían 0-3 y en los minutos finales lograron el 2-3.

Para Gabba, sus compañeros mostraron un juego colectivo impecable y lograron acortar distancias para la vuelta, en el Olímpico Atahualpa, que finalmente los hizo avanzar de ronda y asegurar un cupo a la Libertadores de este año.

El portero reconoció que se jugaban mucho en aquel partido ante el Trencito Azul, que finalmente los dejó a un gol de distancia por intermedio de Antonio Valencia y Carlos Rodríguez.


Más noticias