Liga Pro A

El abogado de Lionel Messi ayudará a que Independiente no pierda la Sudamericana

Informan que el jurisconsulto estará al frente del proceso ante Colón

Por David Alomoto

Informan que el jurisconsulto estará al frente del proceso ante Colón
Informan que el jurisconsulto estará al frente del proceso ante Colón
Síguenos enSíguenos en Google News

El abogado argentino Ariel Reck, que junto a Andrés Patón Urich y el español Juan de Dios Crespo, fue capaz de salvar a Lionel Messi de la más dura sanción de su carrera, acaba de ser contratado por el golero de Independiente del Valle, Jorge Pinos, acusado por Colón de fraude deportivo, según reportó Diario El Litoral.

Ariel N. Reck se presenta en su red profesional como “Abogado derecho deportivo/Sports Lawyer”, con estudios en la Universidad de Austral en Buenos Aires. “Abogado especializado en derecho deportivo: Litigios FIFA, TAS, CAS, asesoramiento y contratos”, dice su experiencia.

¿Quién es Ariel Reck, el ahora defensor del golero Jorge Pinos de Independiente del Valle?. Argentino, jurista de prestigioso recorrido internacional y con llegada al presidente Gianni Infantino; histórico defensor de los clubes del ascenso y uno de los más prestigiosos especialistas en Derecho Deportivo fue artífice de la defensa que promovió el indulto a Lionel Messi por parte de la Comisión de Apelaciones de la FIFA. En ese entonces, junto a Reck, trabajaron el español Juan de Dios Crespo, y el ex futbolista, Andrés Patón Urich.

Ellos se complementaron a la perfección para poder obtener la reducción completa de la pena que le había impuesto la FIFA al capitán de la Selección argentina.


Más noticias