Liga Pro A

El estadio de Barcelona SC candidato para albergar la final de la Copa Libertadores

El estadio del cuadro Torero podría tener una final de Libertadores

Por David Alomoto

El estadio del cuadro Torero podría tener una final de Libertadores
El estadio del cuadro Torero podría tener una final de Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

CONMEBOL presentó a las ciudades postulantes para ser sedes de las finales de la Copa Libertadores de los años 2021, 2022 y 2023.

Mediante la Dirección de Competiciones de Clubes de CONMEBOL, se informó de la realización de una videollamada con cada postulante para definir conceptos de las finales.

El ente organizador del fútbol sudamericano evaluará las informaciones, las garantías enviadas y presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de CONMEBOL y definirá las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales.

Estas ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección, nuevamente se presentarán los informes al Consejo y se tomará la decisión final sobre las sedes.

Los escenarios deportivos postulantes para la final de Libertadores 2021 son: La Bombonera, Estadio Monumental de Nuñez, Estadio Libertadores de América, Estadio Presidente Perón, Estadio Mario Alberto Kempes, Estadio Arena da Baixada, Estadio Beira Rio, Estadio Arena Corinthians, Estadio Morumbi, Estadio Nacional y Estadio Monumental Banco Pichincha.


Más noticias