Liga Pro A

Lo que quiere hacer Jaime Iván Kaviedes para volver a las canchas a sus 42 años

El Flaco quiere volver a la actividad profesional en este club

Por Diego Francisco

El Flaco quiere volver a la actividad profesional en este club
El Flaco quiere volver a la actividad profesional en este club
Síguenos enSíguenos en Google News

Si Jaime Iván Kaviedes tuviera la oportunidad de volver a jugar en la actualidad en uno de todos los equipos que forman parte de su trayectoria profesional, asegura el Nine, regresaría "a Emelec con los ojos cerrados". Así lo expresó en un Instagram Live con la cuenta Piel Futbolera, la noche del viernes.

Sonriente y abierto a contar anédcotas, el goleador mundial de 1998 hizo un repaso de su carrera e hizo varias revelaciones acerca de su traspaso al Perugia de Italia y luego al Real Valladolid, equipo con el cual le anotó al FC Barcelona y Real Madrid también en LaLiga española.

Regresaría a Emelec cerrados los ojos. Y me motiva Mike Tyson ahorita a volver a entrenar y jugar. Si entreno un año, creo que puedo volver a jugar media temporada, respondió.

Tiene en su cabeza todavía que me da vueltas. Quisiera volver a entrenar en alto rendimiento, un año entero, con concentración y todo para volver a tener la oportunidad de jugar en algún momento en Emelec. Queda pendiente eso dijo el Nine.

Kaviedes, de 42 años, se encuentra radicado junto con su novia en la provincia de Azuay y antes de la pandemia de COVID-19 participaba en ligas de fútbol cantonales. Varios de sus familiares que viven en Guayaquil enfermeron a causa del virus.

El autor del gol de la clasificación de Ecuador a su primera Copa Mundial de la FIFA (Corea y Japón 2002) asimismo recordó que en sus años como juvenil, a mediados de la década de los 90, antes de incorporarse al primer equipo de Emelec, antes de concretar le aseguró a un directivo azul que iba a quedar campeón, mejor jugador del año y que iba a romper el récord de goles de Ángel Tano Liciardi.

Temas


Más noticias