Liga Pro A

Alfaro Moreno contra Pablo Repetto: en BSC creen que es lo mismo acusar de robo que festejar

Por David Alomoto

El presidente de Barcelona SC hizo una confesión que incluye a la U

El presidente de Barcelona SC hizo una confesión que incluye a la U

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la periodista Mayra Bayas acerca de varios temas, entre esos, la polémica en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde no saben quién mismo es el presidente de la entidad.

El máximo dirigente de BSC dijo que es feo llevar malas noticias del fútbol ecuatoriano al exterior, pues fue parte de las reuniones de conformación de Liga Pro y participó cuando un grupo de clubes armaron un proyecto para manejar la FEF y cerrar el círculo.

Con respecto a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, acotó que le tiene sin cuidado, y no tiene por qué tener relación con él ni con ningún directivo. Y trata de llevarse bien y ser respetuoso hasta para decir lo que no me gusta.

Finalmente, Alfaro comentó que en el último partido (entre LDU y BSC) pasaron cosas que no le gustaron, pues el entrenador (Repetto) se metió a la cancha a celebrar con los jugadores, y no han visto que desde el club Canario hagan un comunicado. No visualiza a Guardiola tener ese tipo de manifestaciones, pero lo entendió y no me quejó.


Más noticias