Noticias

Alfaro Moreno quiere culpar a LDU por el partido de la muerte en Guayaquil

Pese a que fue quien tomó la decisión final ahora apunta hacia Liga de Quito por haber jugado con público en Casa Blanca
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:17

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó con la prensa de Guayaquil y causó nuevamente sorpresa por sus declaraciones en contra de Liga de Quito y sus constantes indirectas, primero comparó lo que dijo Fabián Bustos donde acusó de robo sin pruebas con lo que hizo Pablo Repetto al meterse a celebrar el segundo gol de LDU ante el ídolo.

Alfaro Moreno tiene algo especial en contra de Liga de Quito, esto cada vez es más evidente y en sus declaraciones siempre trata de ensuciar algo del cuadro Albo, ahora cree que no deben culparle a Barcelona SC por el denominado partido de la muerte entre Barcelona SC y el Independiente del Valle que fue el foco de infección en Guayaquil.

"Unos días más tarde, el día 4 de marzo, arrancamos la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente. Hubo reuniones de autoridades, nos comunicaron que podíamos jugar con público y así lo hicimos".

"Me parece injusto que le echen la culpa a Barcelona de todo lo que sucede, aunque sabemos que es así desde nuestra época como jugadores. En Guayaquil ya se hablaba del caso cero y eso provocó una asistencia bastante baja en comparación a las anteriores; apenas fueron 17 mil personas al Monumental", especificó el directivo ‘canario’.

Pese a que los casos en Quito nunca llegaron a la magnitud de lo que pasó en Guayaquil y que en ese momento no había confirmados en la capital, Alfaro Moreno sostuvo que, "Días más tarde jugamos en Casa Blanca casi con 40 mil personas, les hago acuerdo de eso", sentenció.