Liga Pro A

Sergio Quintero menospreció a Pellerano, Antonio Valencia, Liga de Quito y el IDV

La Máquina cree que a Liga de Quito solo lo hace Antonio Valencia y a IDV Pellerano

Por Fernando Camacho

La Máquina cree que a Liga de Quito solo lo hace Antonio Valencia y a IDV Pellerano
La Máquina cree que a Liga de Quito solo lo hace Antonio Valencia y a IDV Pellerano
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con más futuro en el medio campo del fútbol ecuatoriano, Sergio Quintero, conversó con Roberto Bonafont y reveló que hay algunos jugadores que si los anulas el resto de compañeros no pueden hacer nada para ayudar a sus respectivos equipos.

La Máquina Quintero habló sobre algunos jugadores en específico, a su criterio si logra anular a Antonio Valencia en Liga de Quito, Cristhian Pellerano en Independiente del Valle y José Francisco Cevallos en Emelec todos estos equipos quedan totalmente borrados.

Menospreció a nueve jugadores de Liga de Quito y a 10 del campeón de la Sudamericana,"A (Cristian) Pellerano me gustaría marcarlo y no dejarlo pensar. Yo tengo que borrarlo, lo borro a él e IDV también se borra. Contra Liga, yo lo borro a Antonio Valencia y al 10, a Junior Sornoza, que son las mentes del equipo".

"En Emelec, a (José Francisco) Cevallos (Junior), a Cevallitos, jugadores que me van a tocar y será muy difícil, pero a ellos también les va a tocar muy difícil, más difícil. Yo tengo la meta más alta que Valencia (ser figura del Manchester United) porque ese es el éxito", puntualizó.

Antonio Valencia y Cristhian Pellerano han ganado muchísimos títulos tanto nacionales como internacionales pero Sergio Quintero que recientemente fichó por Barcelona SC sostuvo que "A veces uno porque gana algo, cree que ya lo sabe todo y no es así", finalizó el jugador ecuatoriano.


Más noticias