Liga Pro A

(VIDEO) El jugador de Liga de Quito que es experto en UFC

Un juvenil ha sorprendido por sus grandes dotes con los puños

Por Patricio Constante

Un juvenil ha sorprendido por sus grandes dotes con los puños
Un juvenil ha sorprendido por sus grandes dotes con los puños
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores tanto de primera división como juveniles de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el momento, se encuentran cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos domicilios. Además de dedicarse en entrenar por separado y con el club se dedican también a sus otros pasatiempos.

Joseph Espinoza, jugador de los registros del equipo de Liga de Quito, es uno de ellos y por el momento también se dedica a cultivar su otra pasión, el deporte de los puños, el pujilato. El guayaquileño de 19 años ha cumplido con su entrenamiento, a la par del fútbol, de la UFC y ha demostrado que está en buena condición física.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Espinoza subió un video donde se lo observa entrenando junto a uno de sus allegados y que está dando muestras favorables del otro deporte que practica. Pero no es lo único que hace pues, igualmente se dedica a entrenar para cuando regrese el fútbol.

El joven mediocentro fue catalogado como el próximo Alfonso Obregón, referente e histórico jugador de Liga de Quito, y ya tuvo sus primeros partidos con el primer equipo en la temporada pasada. Es parte de la camada de jugadores juveniles que llegan por detrás de los hermanos Julio.

 


Más noticias