Liga Pro A

(VIDEO) En plena cuarentena a lo que se dedica el ex LDU, Julio Angulo

Por David Alomoto

El volante esto esta haciendo mientras pasa la cuarentena

El volante esto esta haciendo mientras pasa la cuarentena

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Julio Angulo, pasó para esta temporada a Mushuc Runa, club que busca mantener la categoría y el jugador llegó como su gran referente. En el club -y con menor presión- le ha ido mejor incluso anotando goles y poniendo asistencias a sus compañeros.

Ahora, debido a la suspensión del campeonato ecuatoriano de fútbol edición 2020, Angulo pasa sus días en su domicilio mientras la pandemia de Covid-19 sigue su curso y espera que el Gobierno permita volver a los entrenamientos, en este caso con el cuadro del Ponchito que lo preside Luis Alfonso Chango.

Con 29 años el volante oriundo de Guayaquil está buscando nuevamente levantar su carrera, luego de conseguir el pico más alto con al Subcampeonato de la Copa Libertadores alcanzado por Independiente del Valle y siendo su gran figura junto a otros nombres como Bryan Cabezas, Junior Sornoza y José Tin Angulo.

Es por eso que se sigue entrenando de manera diferenciada y pese a las condiciones limitadas en su espacio, ha conseguido su propio entrenador quien lo guía y lo mantiene en forma para el regreso de la Liga Profesional de Fúbol. En su cuenta oficial de Instagram subió un video entrenando con botellones de agua.

 


Más noticias