Noticias

El club ecuatoriano que quiere arrebatarle a LDU José Angulo

El Tin Angulo es pretendido por otro club del Ecuador
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:23

El ecuatoriano José Angulo, delantero que tiene 25 años, ha sido uno de los más pretendidos luego de su paso Independiente Del Valle y su gran actuación en la Copa Libertadores donde perdió contra Atlético Nacional de Medellín. Luego que se frustró el pase a Europa por positivo en un control doping y cumple 4 años de su suspensión.

Hoy por hoy se encuentra cumpliendo los últimos meses de su suspensión y ha aparecen nombres de equipos que lo quieren traer desde México, donde se entrena con Xolos de Tijuana que también tiene a Miller Bolaños y Brayan Angulo que además entrena el ex director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros.

Por el momento se especula su retorno pero Pablo Eduardo Repetto mencionó que le gustaría tener en Liga Deportiva Universitaria de Quito a Tin Angulo, para que pelee el puesto con Cristhian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre. Pero no es el único equipo qué piensa en tenerlo pues está Barcelona Sporting Club en la disputa.

El presidente del cuadro Ídolo del Ecuador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en los micrófonos de DIRECTV y dio a conocer su postura oficial de tener al ex ariete del cuadro Rayado comandando la delantera y con el objetivo de convertirse en el próximo grito de gol del equipo ecuatoriano.

Valorar noticia