Liga Pro A

El equipo de Serie A en Guayaquil que no paga a sus jugadores y no tienen que comer

Hay un equipo en el Guayas que adeuda a sus jugadores

Por Patricio Constante

Hay un equipo en el Guayas que adeuda a sus jugadores
Hay un equipo en el Guayas que adeuda a sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Profesional de Fútbol en Ecuador (LigaPRO) pasa por un momento delicado debido a la falta de recursos que ha generado debido a la paralización del torneo nacional por la pandemia de Covid-19, que determinó no se juguen partidos por más de un mes y medio. Estas repercusiones han golpeado a los clubes más pequeños.

Días atrás se conoció que el Club Deportivo Cuenca no ha arreglado la reducción de sus salarios con la plantilla, y que la liquidez de dinero no es la mejor, por lo que incluso se podía declarar a este club tradicional en banca rota. Y se siguen sumando clubes pues hay uno de Guayaquil que tendría también problemas económicos.

Dicho equipo es el Guayaquil City, y según reportan desde la el Puerto Principal llevan dos meses impagos la plantilla y cuerpo técnico. Este club no es de los más tradicionales y nació como River Plate Ecuador, lo presidía el hoy presidente de la LigaPRO, Miguel Ángel Loor.

En las últimas horas el actual máximo directivo del cuadro Ciudadano respondió a dichos rumores que los jugadores no piensan entrenar debido a que les adeudan. Según Iván Mendoza, informó en el medio Cancha Ecuador que los jugadores no están paralizados y que son rumores los que se manejan a nivel de redes sociales pues al momento entrenan sin novedades desde casa.


Más noticias