Emelec

El equipo ecuatoriano que ayudó Emelec pues la pasa mal por la pandemia de Covid-19

El cuadro Millonario le tendió una mano a este equipo ecuatoriano en época de crisis
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:55

El Club Sport Emelec mantiene a toda su plantilla debidamente controlada y en cuarentena, pero cumpliendo con los respectivos entrenamientos por internet y esperando el reingreso al complejo y posteriormente al campeonato ecuatoriano de fútbol. De igual, manera el Bombillo ha tendido la mano a otro equipo nacional.

Por medio de su máximo directivo, Nassib Neme Antón, han ofrecido a la gente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo las instalaciones de las divisiones inferiores de Emelec en caso que ellos no puedan entrenar en Portoviejo debido a que el semáforo por el Covid-19 continúa en rojo.

En otro tema, el presidente del equipo Millonario también dio a conocer el tema del regreso que, pese a estarse preparando no están del todo de acuerdo con la reanudación del torneo pues según él la plantilla no quiere subirse en aviones, ni estar en hoteles por el riesgo que aún se corre debido al virus.

De acuerdo con el famoso plan B que se está manejando en la Liga Profesional de Fútbol, Neme expresó que Olmedo es el equipo más perjudicado por lo que propone a los 7 equipos restantes (del grupo) ayudar al cuadro de Riobamba, e incluso en los traslados con aeronave la puso a disposición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias