Noticias

El futuro ganador del Balón de Oro, lo quiere el Real Madrid y el PSG y en lo que más se parece a Damián Manso

Hay un jugador que es muy parecido al ex crack de Liga de Quito por este insólito motivo
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:37

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Damián Manso se convirtió en un referente e histórico jugador de Liga de Quito logrando levantar la Copa Libertadores en el 2008 y luego el subcampeonato en el Mundial de Clubes ante el Manchester United.

El Piojo tenía sus dotes de gran jugador dentro de la cancha, pero una vez terminado el partido no conversaba con los medios de comunicación y muy pocas veces se lo vio concediendo entrevistas por lo que lo catalogaron como muy tímido, incluso el mismo futbolista lo reconoció y es algo que nunca pasó desapercibido.

Así como él, hay muchos jugadores que tienen está característica como es el caso de la joven estrella noruega, Erling Braut Haaland, delantero poderoso y que está dando que hablar en el Borussia Dortmund. Dentro de la cancha y al frente de un arco es un implacable goleador pero ante una cámara cambia totalmente.

En las redes se han dado cuenta que el europeo no es muy expresivo y siempre responde a las preguntas con frases muy cortas lo que ha hecho pensar que es muy tímido u otra posibilidad es que no sepa demasiado inglés y esto ha sido un problema para el joven futbolista de 19 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias