Liga Pro A

(VIDEO) Le pidieron al capitán histórico de Liga de Quito que cante el himno del club y así reaccionó

El Beto Araujo cantó como un hincha más la canción insigne de Liga de Quito

Por Redacción El

El Beto Araujo cantó como un hincha más la canción insigne de Liga de Quito
El Beto Araujo cantó como un hincha más la canción insigne de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tenido a uno de sus mejores zagueros en su historia y, probablemente, del fútbol ecuatoriano y se trata de Norberto Araujo. El argentino nacionalizado ecuatoriano logró ganar varios títulos tanto nacionales como internacionales y se convirtió en su gran capitán.

El Beto se radicó en el país tras su retiro inesperado de las canchas en el país y decidió poner su propia academia de fútbol para sacar nuevos talentos que refuercen a los distintos equipos sobretodo a Liga de Quito. Los hinchas no logran olvidar al defensor por su gran calidad y liderazgo dentro de la cancha.

En una entrevista con el canal oficial del cuadro Universitario, LigaTV, el Beto conversó sobre su gran trayectoria, lo que representa el equipo ecuatoriano en su vida y todos los proyectos que tiene a futuro pero llamó más la atención cuando cantó el himno con mucho cariño porque lleva al equipo en el corazón.

Araujo por ahora está esperando el regreso de los torneos, tanto de primera categoría como de reservas para ponerse en práctica como director técnico pues tomó las riendas que dejó el Camello Gómez en la U. El Beto un profesional dentro y fuera del campo de juego.

 


Más noticias