Noticias

El meme que le hicieron a Jonathan Álvez y que ya es viral en redes

El Loco no es olvidado en Liga de Quito y lo ocupan hasta para hacer memes y trolearlo
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:42

El paso de Jonathan Álvez por Liga Deportiva Universitaria de Quito no fue el mejor. Pese a que en sus primeros partidos arrancó con todo, peleando cada balón,asistiendo y convirtiendo goles pero una fricción entre él y la hinchada del cuadro Universitario en un cotejo de Copa Sudamericana lo cambió todo.

Para la temporada 2015-2006, el ariete charrúa disputó el torneo internacional antes mencionado con el equipo de Liga de Quito y su rival fue el River Plate de Argentina. La serie fue muy cerrada y la U tuvo la oportunidad de pasar a uno de los equipos favoritos del certamen, sin embargo quedó a un paso por una jugada que los hinchas no se olvidarán.

Y es que Álvez falló un penal en el mejor momento de aquel partido, dilapidando las opciones. El turno de tomar el balón desde los doce pasos era de Diego Cachete Morales pero el uruguayo pidió aquella pelota que se despidió por un lado del arco y dejó al equipo fuera de aquel certamen.

La hinchada le reprochó a Álvez esa jugada y, siendo de carácter fuerte, los encaró -aunque partidos después pidió disculpas-. Hoy, luego de varias temporadas se hizo un meme que circula en redes sociales donde aparece Jonathan Álvez y a lado la Copa Sudamericana, haciendo entrever que la U pudo llegar más lejos pero ese penal fallado les quitó la ilusión.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias