Liga Pro A

La loca propuesta de Lucía Vallecilla para que El Nacional sea el único club en jugar con público

Desde El Nacional proponen que los partidos de la Liga PRO sean con público

Por David Alomoto

Desde El Nacional proponen que los partidos de la Liga PRO sean con público
Desde El Nacional proponen que los partidos de la Liga PRO sean con público
Síguenos enSíguenos en Google News

La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, confesó que su idea es proponer el retorno de los hinchas a los estadios pese a que en todo el mundo el ingreso de los aficionados a los diferentes escenarios deportivos está totalmente prohibido.

Vallecilla siempre se caracterizó por emitir comentarios polémicas y en plena pandemia no fue la excepción, pese a que todos saben que la hinchada del Club Deportivo El Nacional está dormida, desde la dirigencia creen que pueden dejar un buen ingreso económico.

Hay un promedio de 1500 personas las que acuden desde hace muchos años a ver los partidos del cuadro militar por lo que la idea de Vallecilla no tiene mucho sentido, casi siempre termina pagando por jugar porque deberá contratar personal de seguridad y gastar en todas las medidas sanitarias para que si quiera piensen en aprobar su descabellada idea.

No es lo mismo un restaurant con 100 personas a un estadio de 25 mil o 45 mil pero ella considera que si se puede jugar con público, se debería considerar para que exista aunque sea un 25% de público en los estadios. Con todas las medidas que se requieren. Indicó

Si se permite un 30% de aforo en otras actividades comerciales, debería permitirse un 25% para los partidos de fútbol. Tomando todas las precauciones, sostuvo la presidenta del cuadro militar.


Más noticias