Noticias

Lo que hará El Nacional con los jugadores que no acepten la reducción de salario del 50%

¿Serán Banguera, Paredes y Quiñónez? Hay tres elementos que no aceptaron bajarse el sueldo a la mitad en El Nacional
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:13

Hay algunos jugadores en el Club Deportivo El Nacional que no aceptaron la reducción del 50% de su salario y ahora desde la dirigencia aceptaron entregarles su carta pase para que puedan buscar equipo sin ningún tipo de problema, ellos piden que máximo el recorte sea de hasta un 30%.

La crisis económica generada por el Covid-19 afectó en gran medida a los clubes de todo el país, pese a que el cuadro militar no tiene buenos ingresos de taquilla la falta de pago por parte de los sponsors hizo que varios clubes decidan bajarle el sueldo a sus jugadores.

Jugadores como Marlon de Jesús donó dos meses de su sueldo para que se paguen las cosas más urgentes, sin embargo otros decidieron no aceptar la propuesta del cuadro militar por lo que ahora se decidió liberarlos para que busquen otras alternativas en clubes que estén en mejor capacidad.

"Hay jugadores que nos piden que solo les descontemos el 30%, no hemos aceptado y si hay algún club que requiera de sus servicios, no tenemos problema en entregarles su carta-pase." Finalizó Lucía Vallecilla en diálogo con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil este jueves 21 de mayo.

Valorar noticia

Otras Noticias