Liga Pro A

(VIDEO) Se cansó: Johan Padilla le mandó un mensaje a los hinchas de Barcelona SC que se ofendieron

Johan Padilla dio un mensaje en sus redes sociales en contra de quienes los han criticado

Por David Alomoto

Johan Padilla dio un mensaje en sus redes sociales en contra de quienes los han criticado
Johan Padilla dio un mensaje en sus redes sociales en contra de quienes los han criticado
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás, Johan Padilla hizo noticia luego que en un Live de Instagram expresó que, pese a que mucha gente dice que existe presión jugar en Barcelona Sporting Club, hay más en la selección ecuatoriana. Y, entre otras cosas, manifestó que no sabe de que mata se ha fumado aquel usuario que le preguntó eso.

Muchas críticas saltaron desde aquellas declaraciones e incluso llegaron a decir los hinchas que el portero está agrandado y además se le subieron los humos a la cabeza. Todos estos días, en las redes sociales lo han juzgado y esto provocó la reacción del portero que defiende al Club Deportivo El Nacional.

Nuevamente por la plataforma Instagram, Padilla se cansó de los comentarios negativos y respondió a los hinchas que lo han ofendido. Inició explicando que no tiene nada en contra del cuadro Ídolo del Ecuador, sino que debido a las constantes ofensas que recibió de dicho usuario, fue que lanzó aquella respuesta.

Además pidió una explicación sobre que les ofende más a los hinchas Canarios, si decir que en Barcelona SC no hay tanto presión como en la selección ecuatoriana o el decir de qué mata se fumó la persona que le lanzó la pregunta y lo insultó. Además, Padilla explicó la la diferencia entre BSC y la selección ecuatoriana.

Como jugador, sostuvo, pese a que el equipo Canario tiene el 80% de la población a sus favor, a la selección ecuatoriana lo ve todo mundo y criticó a los medios por tergiversar sus palabras.

 


Más noticias