Liga Pro A

Fernando Guerrero reveló que le ofreció Emelec para dejar Liga de Quito donde tenía todo

El Chiqui reveló que no solo el dinero fue el motivo para escoger Emelec

Por Fernando Camacho

El Chiqui reveló que no solo el dinero fue el motivo para escoger Emelec
El Chiqui reveló que no solo el dinero fue el motivo para escoger Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el título del 2018, Fernando Guerrero, conversó con La Radio Redonda y habló sobre su polémica salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito para fichar por el Club Sport Emelec en enero del 2019.

El Chiqui se había ganado el puesto de titular y se convirtió en el fijo por la banda zurda del equipo de Pablo Repetto que terminó ganándole la final a Emelec con el gol de Anderson Julio en el estadio Rodrigo Paz tras haber conseguido el 1x1 por el error de Esteban Dreer en el Capwell.

Como la final fue nuevamente ante Emelec y como ya había un antecedente gracias a Hólger Matamoros en el 2015, se empezó a especular con los motivos por los cuáles Fernando Guerrero falló tantos goles en la final del 2018, luego al ver que en el 2019 firmó por Emelec las sospechas fueron aún más grandes.

Lo cierto es que se acusó a Fernando Guerrero de escoger el dinero por encima de la parte deportiva y los hinchas de Liga de Quito lo acusaron de vendido y si bien luego confesó que no fue por dinero hoy vuelve a confirmarlo, ”Yo no arreglo con LDU por temas económicos, la gente hablaba que había pedido mucho dinero pero no fue así. Me llegó la oferta de Emelec del profe Soso y le comenté que yo en Liga me había ganado un puesto y que iba a Emelec quería tener esa confianza”


Más noticias