Liga Pro A

Hincha le pidió a un jugador del Manchester United que firme por Emelec y así reaccionó

El pedido lo hizo en Instagram y el crack del United lastimosamente lo ignoró

Por Fernando Camacho

El pedido lo hizo en Instagram y el crack del United lastimosamente lo ignoró
El pedido lo hizo en Instagram y el crack del United lastimosamente lo ignoró
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Costa de Marfil  y del poderoso Manchester United de Inglaterra, Erick Baily, es otro de los elementos que son muy activos en las redes sociales, el jugador logró ser tendencia en redes gracias al comentario de un hincha del Club Sport Emelec que se atrevió a hacerlo un pedido especial.

El peculiar hincha del Bombillo decidió comentar en Instagram una publicación del jugador africano de 26 años que fue rápidamente captado por los hinchas ecuatorianos que también siguen al jugador de los Diablos Rojos y lo hicieron público en redes.

El hincha de Emelec le pidió directamente que venga a jugar a Ecuador pero no en el club donde está su amigo, Antonio Valencia, el aficionado eléctrico le pidió a Erick Baily que fiche por el Bombillo en las siguientes temporadas, algo que generó sensación en las redes.

Un jugador como Erick Baily es pretendido por los mejores clubes del mundo, su costo es altísimo, hoy por hoy según el portal de Transfermarket el costo del africano bordea los 17 millones de euros. Lastimosamente para la ilusión del arriesgado hincha de Emelec el jugador ignoró su comentario y no reaccionó de ninguna manera.


Más noticias