Liga Pro A

Liga de Quito, el único equipo que se parece el Real Madrid según Pedro Pablo Perlaza

Por Fernando Camacho

PPP está maravillado de estar en Liga de Quito y hasta lo pone a la altura del grande español

PPP está maravillado de estar en Liga de Quito y hasta lo pone a la altura del grande español

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito contrató esta temporada a Pedro Pablo Perlaza, el mejor lateral derecho de la temporada pasada y que quedó campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol con Delfín Sporting Club. Ahora, el jugador está maravillado de estar en el cuadro capitalino.

En una entrevista con Radio Diblu el jugador de los registros de Liga de Quito contó que está viviendo un sueño e incluso lo llegó a comparar con el Real Madrid, debido a su infraestructura, sus equipos para entrenar, su modo de trabajo, seriedad en los pagos y porque el jugador puede dedicarse a jugar fútbol pues no tiene más preocupaciones.

Y es que el equipo Universitario intenta estar a la vanguardia en el cuidado y desarrollo físico y mental de toda su plantilla, por lo que tiene una zona para hacer ejercicio, zona de recuperación con máquinas que llegan a costar cerca a los 300 mil dólares. En la parte de los entrenamientos también cuenta con un Centro de Alto Rendimiento en Pomasqui.

Cabe recordar que PPP decidió rechazar ofertas de equipos de Brasil porque quería entrenar a lado de Luis Antonio Valencia, quien ha sido su máxima inspiración en el mundo del fútbol. Ahora en el cuadro Universitario, es titular y llevaba un buen nival hasta antes de la para del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Más noticias