Liga Pro A

Pablo Repetto reveló que hizo con Antonio Valencia tras ver su live de "si me entiende"

Por Diego Francisco

El uruguayo confesó que no puede cambiar la opinión de sus jugadores

El uruguayo confesó que no puede cambiar la opinión de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, conversó con la colega Mayra Bayas, y reveló que es lo que hizo el cuerpo técnico del cuadro Albo cuando vio el polémico live que hizo Antonio Valencia donde brindó fuertes declaraciones en contra de Francisco Egas.

Antonio Valencia dejó a todos sorprendidos luego de acusar a Francisco Egas en sus redes sociales por el escándalo del Piso 17, la postura de Liga de Quito era clara por lo que generó mucha discusión, sobre todo, en Guayaquil que no sabían a quien apoyar luego de que fueron los más duros para criticar al Toño, ahora lo querían utilizar como su abanderado.

Liga de Quito viene muy bien en el torneo local, tiene 10 puntos con 4 partidos jugados, Pablo Repetto tiene ya tres títulos con el cuadro Albo entre los cuáles destacan el campeonato nacional 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, además en este año goleó a River Plate por la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Ahora se esperaba que el hombre de confianza de la dirigencia y actual cabeza del equipo profesional, Pablo Repetto, sea quien le comunique al Toño Valencia que lo que dijo iba en contra de la postura oficial de Liga de Quito, el uruguayo reveló que prefirió no meterse en esto.

No he tenido un mano a mano con él, son cosas que son opiniones individuales de cada uno, no podemos entrar a discutir, somos abiertos a que cada uno se exprese y diga lo que le parece. Indicó el entrenador del cuadro Albo que guía los entrenamientos de Liga de Quito desde su casa.

 


Más noticias